670 972 292

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

GRAN VILLA DE LUJO A ESTRENAR CON MARAVILLOSAS VISTAS AL MAR, EXCELENTE UBICACIÓN.

Layvak Real Estate Group
  670972292
3.000.000 €
Proponer un precio
RESERVADO

Encantadora villa de lujo situada en Elviria, Marbella. La propiedad se caracteriza por los acabados de lujo, sus vistas impresionantes de la costa de Elviria y los bosques naturales. La villa ha sido completamente reformada con un diseño de planta abierta que hace que cada habitación esté comunicada con la otra. Cuenta con precioso jardín privado con piscina donde disfrutar del aire libre y del sol durante todo el año. La ubicación de la propiedad es perfecta, porque Marbella Este está a menos de 15 minutos del atractivo centro de la ciudad. Es una zona muy buscada gracias a las playas doradas y las cordilleras naturales. El encantador puerto deportivo de Cabopino está a solo 10 minutos.
Villa Cecilia ha sido desarrollada por una empresa de inversión boutique que realiza proyectos de renovación en Marbella y cuyo enfoque único se centra en transformar propiedades con potencial en verdaderos hogares. El resultado es una villa cuidadosamente diseñada donde ningún rincón ha sido pasado por alto ni por estética ni por funcionalidad. Un equipo de profesionales altamente calificados han elegido en cada ocasión los mejores materiales, haciendo de Villa Cecilia una casa realmente hermosa, hecha para disfrutar!. Desarrollada con estilo y con todo lujo de detalles sin reparar en gastos. Si bien todos los acabados son de los más altos estándares contemporáneos, se ha conservado cuidadosamente su esencia arquitectónica original andaluza. Es discreta y encantadora, independiente y privada, ofrece 467 m2 de construcción, más 302 m2 de terrazas y porches. El salón principal y los dormitorios destacan en general por su amplitud comodidad y la cantidad de luz solar de que disponen. 5 habitaciones dobles grandes, 5 baños en suite con duchas de lluvia en la parte superior más duchas de mano en cada baño, ventanas de la mejor calidad del mercado con persianas eléctricas de gran calidad, cocina Nolte con electrodomésticos Neff, opción de diseño de interiores totalmente personalizados y a medida. Piscina de grandes dimensiones con zona de chillout, bar cubierto y zona de ducha, parcela de 2000 m2 ajardinada con césped de campo de golf y varias especies de flores y plantas de gran belleza. Garaje subterráneo para 2 coches y parking exterior, calefacción por suelo radiante. La planta inferior presenta la bodega y un apartamento independiente, adecuado para niños o para el personal, vistas al mar y al bosque, instalación de alarma completa y persianas de seguridad.

   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 LY0050  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Casa  
Ciudad  
 Marbella  
Zona 
 Elviria  
Orientación 
 Sureste  
Superficie Útil 
 467 m2  
Superficie Construida 
 633 m2  
Superficie parcela  
 2000 m2  
Superficie terraza  
 302 m2  
Tipo Exterior 
 Todo exterior  
Conservación 
 Nuevo  
Habitaciones 
 5  
Baños 
 5  
Antigüedad 
 1989  
Tipo Cocina 
 Independiente - Equipada  
Tipo Calefacción 
 Bomba de calor  
Agua Caliente 
 Gas Natural  
Carpintería Interior 
 Cerezo  
Carpintería Exterior 
 Aluminio / Climalit  
Tipo Suelo  
 Mármol  
Vistas  
 Al Mar  
Distancia al mar 
 600 m.  
 Balcón
 Garaje Incluido
 Patio
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Puerta Blindada
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Videoportero
 Piscina Propia
 Luz
 Agua
 Jacuzzi
 Bar
 Chimenea
 Parking Incluido
 Barbacoa
 Alarma
 Todo Exterior
 Mirador
 Jardín
 Sótano
 Bomba Frío Y Calor
 Luminoso
 Garaje Doble
 Vistas Despejadas
 Electrodomésticos
 Zonas Verdes
 Centros Comerciales
 Colegios
 Zona De Costa
 Golf
 Zona Montaña
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
18
104
Diseñado por CRM Inmovilla