670 972 292

Where tradition meets innovation
Type of property

Areas
See Map
 

Investment

CLUB DEL INVERSOR
El objetivo de Layvak es poderle ofrecer a sus clientes inversores las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria dentro del mercado español (Barcelona, Madrid y costa), disponiendo de una información anticipada sobre aquellos inmuebles que ofrecen una alta revaloración y por tanto una alta rentabilidad.
En Layvak pretendemos que su inversión sea una inversión segura, rentable y sobre todo cómoda, por eso le ofrecemos, desde el club del inversor, todo el servicio de gestión local, ofreciéndole toda nuestra experiencia y una gran especialización del mercado español, para que Ud. rentabilice su tiempo e inversión y solo tenga que preocuparse de ver crecer su inversión.
Asociándose a nuestro club, de forma totalmente gratuita, Ud. recibirá información privilegiada de oportunidades inmobiliarias cuando se presenten, para poder tomar decisiones en condiciones muy favorables para su inversión.
Las inversiones en que Layvak le podrá prestar un excelente servicio son:
Para la compra, disponemos del servicio "PERSONAL SHOPER INMOBILIARIO", en el cual nos centramos en la búsqueda de aquellas inversiones o productos que Uds. nos demande, de una forma exclusiva haciendo una exhaustiva búsqueda de todos aquellos inmuebles en el mercado demandado (Barcelona y/o Madrid). Nuestros servicios le ahorraran mucho tiempo, trabajo y molestias. Confíe en expertos, trabajamos con la máxima eficacia, transparencia y seguridad en su compra.
Para la venta disponemos de una amplia cartera de propiedades, tales como:
Inmuebles en renta:

COMPRAMOS EDIFICIOS
LAYVAK, es una empresa dinámica, en continua búsqueda de oportunidades de inversión propia (edificios, solares, etc). Nuestro objetivo de búsqueda se centra en las ciudades de Barcelona y Madrid.
Nuestro compromiso con particulares (herencias, patrimonios, etc.), family office, y empresas propietarias de inmuebles y agentes inmobiliarios que deseen ofrecer sus inmuebles o colaborar con  LAYVAK.
CONTACTO: info@layvak.es
 


Diseñado por CRM Inmovilla