DESINFECIÓN DE INMUEBLES
¿Te gustaría saber que tu casa o negocio está libre de virus y bacterias?
Close
¡Contáctenos!
¿Tienes alguna pregunta?
WhatsApp
Messenger
Mail
Phone
Al pulsar el botón usted acepta nuestra Política de Privacidad
Nosotros cuidamos de todos
De tu familia, de tus clientes y de tus empleados
Viviendas
Pisos y casas familiares
Comunidades
Urbanizaciones y edificios
Oficinas
Autónomos y empresas
Tiendas
Boutiques y supermercados
Hosteleria
Hoteles y restaurantes
Centros Sociales
Museos y teatros
Centros de Deporte
Gimnasios y piscinas
Centros de Estética
Peluquerías y SPAs
Sobre nosotros
Nuestra empresa nace de la necesidad de nuestros clientes de desinfectar y esterilizar sus viviendas, oficinas, locales comerciales y etc.

Trabajamos intensamente para investigar y ofrecerte las mejores soluciones de desinfección de coronavirus y demás agentes infecciosos peligrosos para nuestra salud.
3 pasos para tu tranquilidad
Solicitud de información
Solucionamos
todas tus dudas
Presupuesto
Lo ajustaremos en función
de la superficie y mobiliario que tengas
Desinfeción
Dejamos tu inmueble listo
para su uso y tu tranquilidad
Muchos son los clientes que nos han ido preguntando como desinfectar sus inmuebles a lo largo de este tiempo tan convulso que nos ha tocado vivir y que definitivamente cambiara nuestros hábitos de vida.

Tras un largo análisis y consultado los especialistas e instituciones de salud mundial en este tema, sobre cuáles son las mejores opciones de desinfección en la actualidad, hemos concluido que los rayos UV-C y el ozono, son dos de los mejores desinfectantes, libres de químicos, de rápida aplicación y sin residuos.

Por ello, ofrecemos a nuestro cliente la mejor desinfección con los más modernos aparatos y sistemas tecnológicos de desinfección con estos dos potentes desinfectantes. Rayos UV-C y ozono. Utilizamos la más alta tecnología usada en clínicas y hospitales de todo el mundo y para acercarla a los usuarios particulares.

Esto nos permite que, una vez desinfectado el ambiente tratado con uno de estos productos, como si fuera una sala de cirugía, se pueda disponer del espacio inmediatamente y tener la tranquilidad de estar libre de virus, bacterias, hongos, etc.

Aproveche el poder de la luz UV-C y el Ozono
¿Por qué utilizamos el doble tratamiento
de ozono y rayos ultravioleta?
Solo Ozono
Competencia A
El ozono mata por oxidación mediante una ruptura de la membrana celular
Ozono y UV-C
UV OZONECARE
El efecto sobre bacterias, virus, algas y hongos es diferente. Tener los dos métodos de tratamiento en el mismo sistema permite eliminar todas las formas de contaminación microbiológica, donde no llega uno, llega el otro sistema.

SOLICITAR UNA CONSULTA GRATUITA
Solo UV-C
Competencia B
Los UV tienen un efecto germicida en los microorganismos que los desactiva
(ya no se reproducen)
Las mejores tecnologías
al servicio de tu salud
OZOAIR es una sistema inteligente inverso, que permite activar el ozono
y posteriormente convertirlo en oxígeno, dejando los lugares listos
para ser ocupados al instante
PURION low pressure UV Lamps emit UV C radiation at a wavelength of 254 nm.
At this wavelength UV radiation is most effective against bacterias, viruses and spores.
FAQ
¿Qué es la luz ultravioleta?
La luz ultravioleta representa una parte del espectro electromagnético del sol. Es la banda de longitud de onda inmediatamente más allá del extremo violeta de la luz visible. El rango UV del espectro se caracteriza por longitudes de onda entre 100 y 400 nanómetros (nm). Incluye el UV-A de onda larga (315 a 400 nm), que causa bronceado (o quemaduras), UV-B de onda media (280 a 315 nm) utilizado para tratar afecciones de la piel como la psoriasis y las ondas cortas. UV-C (100 a 280 nm), son las que utilizamos debido a su gran potencial como germicida.
¿Qué es el Ozono?
El ozono (O3) es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno, formada al disociarse los dos átomos que componen el gas oxígeno. Cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno gaseoso (O2), formando moléculas de ozono (O3)
¿Por qué la luz ultravioleta y el ozono son los mejores germicidas?
La LUZ UVC es radiación ultravioleta corta en la banda "C" de 100 a 280 nanómetros. El rango germicida de 180 nm a 280 nm es letal para los microorganismos, virus, gérmenes, ácaros, etc.

La luz UVC desactiva el ADN de bacterias, virus y otros patógenos y, por lo tanto, destruye su capacidad de multiplicarse y causar enfermedades. Específicamente, la luz ultravioleta germicida causa daño al ácido nucleico de los microorganismos al formar enlaces covalentes entre ciertas bases adyacentes en el ADN. La formación de dichos enlaces evita que el ADN se descomprima para la replicación, y el organismo no puede reproducirse

El OZONO es un poderoso desinfectante, mata las bacterias y patógenos, además de inactivar virus y microorganismos, que no son sensibles a la desinfección con cloro-lejía.

Cualquiera de estos dos productos impide mutaciones ni adaptaciones, como si se puede producir con productos químicos.
¿Que patógenos destruyen los rayos UV-C?
El germicida UV-C mata eficazmente el 99.9% de todos los virus, bacterias, moho, ácaros, etc. La siguiente es una lista parcial de los patógenos eliminados por los rayos UV germicidas y algunas de las enfermedades que causan: Tuberculosis, influenza (gripe), neumonía, meningitis, resfriado común, sarampión, estreptococo, estafilococo, MRSA, MERS (ambos coronavirus anteriores al covid-19), e-coli, ébola, ántrax, gripe aviar, etc.
SOLICITAR UNA CONSULTA GRATUITA
¿Quieres eliminar los virus tipo coronavirus y demás patógenos de tu entorno?
Superficie a desinfectar
m2
50
1000

© 2020 Derechos Reservados 2020. LAYVAK INVESTMENTS, SL
info@layvak.com
+ ‭34 670 972 292‬
Made on
Tilda